domingo, 31 de agosto de 2008

EL VAGIDO GANA FESTIVAL DE CINE DE VALPARAÍSO

Juan Luis Tamayo recibió el Santiaguillo

En la premiación, que se llevó a cabo anoche, Juan Luis Tamayo, Sebastián Castro, Vanessa Cornejo y Mauricio Bustamante recibieron el premio Santiaguillo de parte de la Ministra de Cultura, Paulina Urrutia.

Agradecemos a toda la gente que nos apoyó e hizo posible la realización y exhibición de la película.

Esto es sólo el comienzo, nuestro VAGIDO.

Ahora a Valdivia!



PRENSA

El Mercurio de Valparaíso


Yahoo! noticias

Jurado de Competencia Nacional de Documentales 2008

Luis Elbert (Uruguay)

Eduardo Russo (Argentina)

Isaac León Frías (Perú)

Marcelo Céspedes (Argentina)

Udo Jacobsen (Chile)

Piero Castagneto (Chile)

Armando Barría Slako (Chile)

6 comentarios:

  1. felicidades ratas

    se veia venir el gran premio...

    saludos a todos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades !!
    Todo en esta vida requiere esfuerzo y dedicación, suerte en valdivia

    ResponderEliminar
  3. se estaba esperando algo asi, que un trabajo como tal no quedara sin elogios y sin ningun premio, y es tambien la muesstra de lo que nosotros buscamos, que gente ajena al cine y el proyecto en si vea nuestras obras, este es tambien el ciclo que realiza el cine, cuando ya se desteta y cobra vida la obra por si misma... y es que entonses se cumple el verdadero rol del cine y ahora lo cumple "El Vagido" que por fin rompio en llanto ....un llanto prospero que no me imagino en que va terminar. pero que debe de ser un nuevo comienzo para Tamayo y el equipo del proyecto...
    desde aca de bellopolis les manda muchas felicidades pato pavez....
    y como alguien lo digo por ahi
    Felicidades "RATAS"

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial cabros!, se merecen eso y mucho más, no saben la promoción que le he hecho a su Vagido desde hace rato cuando lo vi clandestinamente en un pc de la U. Sigan trabajando no más y no se echen en los huevos porque ustedes tienen talento para rato. Antes que todo manden El Vagido arraundegould que le va a ir la raja, pues se lo merece. Acá no hay suerte, hay talento y dedicación, eso se reconoce aquí y en la quebrada del ají.
    Éxito.
    Juan Cortés

    ResponderEliminar
  5. mis mas sinceras felicitaciones chicos la verdad me alegre mucho al saber la noticia, y como lo sostengo siempre, que esto sea un comienzo, el principio de,la revelación de cineastas que estando al margen,en la periferia del oficialismo se hacen concientes de aquello, revelando asi la mirada de un cine que se reconoce a si mismo en sus "limitaciones" enfrentando con ellas las profundas complejidades de nuestra sociedad y también de nuestro cine.
    larga vida a las ratas.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Soy Verónica Zondek y acabo de ver este sitio. Escribí un libro en los años 80 que lleva por título Vagido(publicado en Argentina y Colombia) y me interesa mucho ver su trabajo. Dónde se puede acceder a él

    ResponderEliminar